Bolas anales

Si eres principiante en los juegos anales o estás buscando una sensación totalmente nueva, acabas de entrar en la sex shop que va a ayudarte a encontrar un placer oculto y muy placentero.

Os presentamos la tira de bolas anales con su forma graduada, lisas y con un diseño fácil, que proporcionaran una sensación diferente y atractiva que puede convertir un orgasmo en una experiencia estremecedora.

En nuestra sex shop podrás encontrarlas de diferentes colores, funciones, formas y tamaños.

Pulsa aquí para ver nuestra web www.sexshop-europa.com .

 

¿Qué son las bolas anales?

Las bolas anales son una forma de experimentar el sexo anal lentamente y con suavidad. La mayoría de bolas anales empiezan desde abajo tamaño menor y se hacen más grandes con la longitud, permitiendo que su cuerpo se adapte al tamaño.

Las bolas anales son muy fáciles de insertar.

¿Cómo puedo utilizar las bolas anales?

Simplemente debes lubricar las bolas anales y su parte inferior con un lubricante anal y seguidamente posicionarte cómodamente.

Primeramente comienza a introducir las primeras bolas dentro de ti y te iras  acostumbrando a la sensación de la penetración anal suave.Cuando te sientas preparado/a, debes  insertar más, con una sola mano para empujar las bolas y la otra mano para mantener la propagación del ano.

Al llegar a la final de las bolas, te deberás sentir plena y satisfactoriamente, aunque el punto del clímax total llegará cuando tires de las bolas.

Qué bolas anales son las adecuadas para mí?

Os aconsejamos empezar por la tira de bolas anales , flexibles y para principiantes.

Pero si ya antes has disfrutado de los juegos anales y te apetece algo un poco diferente, puedes comenzar a utilizar los plugs, como el que os recomendamos a continuación. Pulse aquí Plug Tiny que lleva vibración y el placer será doblemente asegurado.

 

Importante tener en cuenta sobre los juguetes anales:

- Las mejores bolas anales tienen un asa en el extremo, para evitar que se caigan totalmente dentro de usted.

-Lubricar las bolas anales siempre que usted lo necesite.

- Si va a tirar de las bolas al cabo o durante el orgasmo, recuerde que debe ser suave e ir despacio, tirando justo antes del orgasmo y tendrá el placer asegurado.

- Asegúrese de limpiar sus bolas anales muy bien antes y después de cada uso. Recomendamos el uso de un limpiador de juguetes. O bien, limpiarlos con agua caliente y un paño.